13 jun 2013

POR QUÉ MERCADOLIBRE NO SIRVE!

Al día de hoy tengo una disputa con mercadolibre, en la cual me reclaman que cambie 4 calificaciones que realizé como No concretadas y Negativo o Neutral.  Los compradores calificaron diferente, como realizada la operación, cosa que no me extraña pues son usuarios con -1, 1 o 2 puntos nada más.  Pero claro, qué es lo que le importa a mercadolibre? Cobrar!
No, no se fijan si yo tengo 2300 puntos de reputación, eso no importa, la cosa es que cambie las calificaciones y no les saque nada, asi sean $2 con cincuenta, que al parecer les sirven más que yo vendiendo otros 2300 artículos y generando mucho más dinero para ellos.

Mi queja queda en la nada porque:  NUNCA NOTARON QUE MERCADOLIBRE NO POSEE UN TELÉFONO O UNA DIRECCIÓN FÍSICA DONDE RECLAMAR NADA!?

Para comunicar una queja o consulta solo tenés un sistema de "elegír una opción" más corto que abrazo de chancho.  Si encontrás lo que estás tratando de comunicar zafás, sino no tenés forma de mandar tu consulta porque si no se refiere al tema que elegiste NUEVAMENTE NO TE DAN BOLA.

Los invito a visitar el facebook de mercadolibre, en el cual el 90% de los comentarios son reclamos sin respuesta, puteadas y gente estafada por un monopolio que hace en si lo que se le da la gana.

Por favor, gente, no usen mercadolibre, si es para comprarme a mi vengan directamente, si encuentran un vendedor que les sirve para el artículo que sea, busquen su nombre de usuario o el nombre de la tienda en google, manden mail, llamen.  Pero no usen un medio que se pasa a los usuarios por la axila y solo pretende cobrar su dinero y no hacerse cargo de absolutamente nada.

Ojalá OLX, que ahora empezó a aparecen en TV, se active y la gente abandone a estos estafadores.  Si es que no son del mismo dueño... porque cualquier competencia que aparece ML la absorve de inmediato.  Qué buenas leyes tenemos eh!

0 comentarios:

Publicar un comentario