15 may 2012

Nuevos sets de City para 2012

Ya disponibles imágenes en alta definición de los dos sets restantes de City a ser lanzados este año, el garage y el hospital.

Clic en las imágenes para ampliar.

4207 City Garage
933 piezas
Fecha de lanzamiento: sin precisar

Simplemente me encanta la camioneta, tengo que conseguir las piezas para armarla sin comprarme semejante pedazo de set.  Si bien no tengo un garage, si estoy en plan de adquirir una estación de servicio de años muy anteriores a este.


4429 Helicopter Rescue
425 piezas
Fecha de lanzamiento: sin precisar 
En mi opinión el hospital quedó (lejos) muy pequeño para lo que esperabamos los fans (además de que el nombre deberia ser, lisa y llanamente, "Hospital"). Mucho vehículo y poca estructura principal. Para mi una descepción, esperaba algo más grande y que valiera la pena agregar a mi ciudad.
Algo bueno: la minifig del doctor con bata.
Nota: qué piensa hacer el de verde con la banana???

0 comentarios:

Publicar un comentario