21 jul 2011

LEGO SUPER HEROES

http://farm7.static.flickr.com/6013/5958263368_fcf30315b0.jpg

Si son fans de Lego y de comics al mismo tiempo, esta noticia te provocará un ataque cerebral (yo ya me recuperé del mio y paso a correr la bola).
Al parecer, Lego, DC comics y Marvel Comics han anunciado un trato estratégico por el que Lego fabricará a partir de Enero y Mayo de 2012 (falta un montón, maldita sea!) nada menos que una linea de juguetes de contrucción que incluirán a los personajes, vehículos y demases de Marvel The Avengers, asi como de X-Men y Spiderman, siguiendo por supuesto, el lanzamiento de las películas de todos estos personajes.
Del lado de DC Comics se lanzarán nuevamente Batman (vamos todavia!!!!), Superman, Linterna Verde, Wonderwoman y varios de los villanos como el Guasón y Lex Luthor.  Slurp!

Volviendo a Marvel, para los que no saben, The Avengers es un grupo de superheroes formado por varios de los personajes más icónicos de Marvel, en su versión original los más importantes son Capitán América (película a estrenarse este mes), Hulk (que ya tiene una con Edward Norton), Ironman (ya tiene dos), Thor (estrenada hace poco), Spiderman (se estrena una nueva próximamente) y Wolverine, que dentro de X-men ya la viene rompiendo.  Otros personajes menos conocidos son Hawkeye (que hace una aparición en Thor), Antman y Wasp.

Seguiré actualizando info a medida que la encuentre, por ahora hay que tomarlo con pinzas, pero calculo que con el dinero que esto representará no es algo como para dejar de realizar (yo solito me los compro todos asi que ya ganan unos cuantos mangos).

Vean aqui y traigan un balde para el exceso de baba:

http://www.legosuperheroes.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario