4 ene 2011

Mis últimas compras (Castle)

Aqui les presento mis últimas adquisiciones de mi colección de Lego Castle, uno viejito y dos modernos.


6034  Black Monarch´s Ghost
Piezas: 46
Minifigs: 2
Año: 1990

Adquirido en un lote de lego aqui en Argentina a través de Mercado Libre es un clásico que me faltaba,  si bien tengo uno muy similar llamado The Black Knight, este incluye un fantasmita y el otro no.  E igualmente por más que fueran re iguales, si hay una pieza diferente y otro número de serie lo tengo que tener!  jajajaja
Le faltaba el casco (lo más importante del set en si) pero por suerte yo tenia uno de sobra de otra compra similar, asi que me quedó completito.


10193  Medieval Market Village
Piezas: 1601
Minifigs: 8
Año: 2009

Bueno, de este set no haré una reseña completa porque estaria 3 horas y media escribiendo, pero puedo decirles que es una cosa de no creer.  Y nunca es lo mismo verlo que armarlo!  Los dos edificios son tan complejos y se arman con tantas piezas pequeñas que parecen interminables.  Las minifigs y su conjunto de accesorios y detalles ya es todo un tema, digno de babearse.
Es uno de los dos Lego que me autoregalé para navidad junto al 10199 Winter Toy Shop, que aquellos que hayan venido a mi domicilio pudieron verlo armado cerca de mi árbol de navidad.

 
7952  Advent Calendar Kingdoms
Piezas: 167
Minifigs: 9
Año: 2010

Uno de esos sets que no pueden faltar si lo que uno pretende es tener accesorios de sobra cuando se le ocurra armar un ejército enorme.  Muchas minifigs y piezas interesantes.  Piezas de más a roletes!  3 varitas en lugar de una, 3 lanzas en lugar de una, 3 espadas en lugar de una y asi un montón de cosas.  Ya de por si el número de accesorios es super atractivo y al abrirlo encontrarse con todos estos accesorios de sobra es un lujo.

0 comentarios:

Publicar un comentario