22 nov 2010

A LA MIÉRCOLES! YA SALIO LA 3RA!



No puedo dejar de enojarme por tener que escribir lo que voy a escribir en este momento:

A poco tiempo del lanzamiento de la serie 2, la tercera tanda de minifigs coleccionables ya es furor entre los fanáticos y todos están tirándose de los pelos por llevarse las pocas que hay por ahora en los estantes de las tiendas para poder decir que las tuvieron 10 minutos antes que tal o cual amigo.
Si bien debian lanzarse en simultaneo en 2011, muchas tiendas ya van recibiendo unas cuantas cajas desde la franja oriental, ya que China fabricó parte de estas y no parecen caer en cuenta de que todavia no deberian distribuirlas!
Personalmente me gusta el Elfo, los jugadores de tenis y baseball y el gorila. NADA MÁS! Ya que no veo nada de novedoso en ninguna de las demás, o bien ya existen en lineas anteriores de Lego (si, ya sé, no son idénticas, pero si son muy similares) o en lineas recientes, como el extraterrestre, que es casi igual a uno de Space Police III de 2010.
La hawaiana? Solo la pollera... las maracas las tengo, el pelo también...
El samurai: tengo uno tremendamente parecido!
El pescador: qué hay de nuevo ahi?
El luchador sumo? me copa el peinado pero me quedo con el karateca de la serie 2 toda la vida... nadie les dijo que los luchadores de sumo son gordos!?
Piloto de auto de carrera... fah! nunca vi ninguno de esos eh!
La momia? es un chiste? ahora sale Pharaoh´s Quest con versiones mucho mejores...
Lo peor es el villano espacial, un pedazo de engendro transgénico mutante entre astronauta, robot, pirata y Chucky!
La verdad para mi esta tercer tanda deja mucho que desear. Nunca me sentí tan desepcionado con una linea de Lego que sigo y con tanto potencial como esta.
Ya estan dando por sentado que como son minifigs coleccionables los fans las comprarán a lo boludo asi saquen una minifig sorete... y lamentablemente por ahora tienen razón.

0 comentarios:

Publicar un comentario