3 may 2010

6544 Shuttle Transcon 2



LEGO 6544
Transcontinental con Trasbordador 2

Año: 1995
Piezas: 320
Minifigs: 3 (tres)
Precio al 03-05-2010: desde u$s hasta u$s 60 usado según su estado / por uno en caja sellada unos u$s 150 o más

Acabo de quedarme este set, luego de comprarlo junto a otros para venta, inicialmente no iba a hacerlo y pensaba ponerlo junto a los demás en Mercado Libre, pero debo decir que me quedé encantado con el avión. El transbordador ya lo conocía pues han pasado por mis manos otros sets de esta linea y el diseño es el mismo, aunque no quiere decir que no sea precioso, me encanta el hecho de abrirlo en forma realista y como todo cabe en su interior (el satélite que se pliega en una masa) pero sobre todo el avión, su tamaño y facha, me dejaron prendado.
Ahora poseo este set y tal vez, si no llego a venderlo, me quede con la base de pruebas para astronautas, por lo que podré incluirlas en algún Display que tenga sentido. Además quiero comprar un aeropuerto para mi ciudad e incluir este lanzamiento como un toque especial. Tuve que largar algo de dinero ahorrado para Lego en general, pero me salió barato. Si alguien queria uno, lo lamento, pero este se queda en casa, igualmente me pueden consultar para importarlo por el precio que figura más arriba!

0 comentarios:

Publicar un comentario